Venta de productos cárnicos de calidad de exportación a mayoro
Horario de atención de lunes-viernes 8:00 am y sabados de 9:00 am a 1:00 pm
Carretera al Castillo #2052 y #2054-A Col. El Verde. El Salto, C.P. 45680

La empresa inició sus actividades en el año 2015 con el nombre de OTBEEF S. A. DE C. V. Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la producción y comercialización de productos cárnicos de res y cerdo en la República Mexicana. Abastecemos de productos a las más importantes cadenas comerciales de México. Es importante señalar, que nuestros productos son importados de Estados Unidos y Canadá y contamos con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

Con el transcurso del tiempo hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizados en los cambios e innovaciones tecnológicas.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestros procesos a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma, todo esto a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Estamos orgullosos contar con la certificación TIF. El sistema facilita la inspección de los alimentos y favorece el comercio al aumentar la confianza de nuestros compradores en la inocuidad de nuestros productos.

Misión

Satisfacer las necesidades del mercado ofreciendo a nuestros clientes productos cárnicos de primera calidad a precios competitivos, generando la rentabilidad que brinde a nuestros colaboradores la oportunidad de desarrollo humano y profesional.

Visión

La visión de OTBEEF S.A. de C.V. es consolidar nuestra presencia como marca líder en la industria cárnica, en el mercado local, nacional e internacional, en constante innovación y crecimiento, manteniendo un compromiso social y ambiental.